Curso “Edición de libros electrónicos con MTO”

El curso “Edición de libros electrónicos con MTO” está diseñado para aprender a utilizar todas las herramientas de que dispone MTO, tanto a nivel básico como avanzado.

Las tareas propuestas han sido diseñadas en dos niveles:

Nivel inicial. Los que abordan un curso de MTO por primera vez únicamente deberán realizar estas tareas (aunque, lógicamente también podrán abordar posteriormente las de nivel avanzado si lo desean) para comenzar a publicar sus propios libros electrónicos.

Nivel avanzado. Parten de la base de unos conocimientos previos adquiridos anteriormente en algún curso sobre el editor MTO. En el índice aparece como “Saber más”. Las actividades se han previsto para conseguir conocer las posibilidades, herramientas y funionalidades de MTO, así como para recordar y afianzar determinados conceptos y operaciones. Es por ello que deben ser realizadas siguiendo las orientaciones y pautas esta blecidas en cada una con la máxima exactitud posible. Todos los recursos necesarios para la realización de cada tarea son aportados en una carpeta comprimida que deberá ser descargada al ordenador personal, por lo que el aspecto final del libro que irá editando el alumno del curso coincidirá prácticamente en todo con el realizado por el tutor del curso. En algunos casos se aportan actividades, configuraciones o recursos de nivel avanzado que complementan los conocimientos ya adquiridos. Durante la realización del curso tienes a tu disposición un tutor para orientarte y resolverte las posibles dudas que te vayan surgiendo

Estructura de los contenidos del curso     CLIC AQUI