Curso “Sistemas de Sonido en el Automóvil”

El curso “Sistemas de Sonido en el Automóvil” está diseñado para aprender y trabajar todos los aspectos del sonido en general y los específicos relacionados con el automóvil, principios que rigen el sonido, parámetros, equipos y sistemas, etc. Además de esto se abordan todos aquellos aspectos relacionados con el mundo del automóvil como reproductores, filtros, antenas… configuración e instalación de equipos, verificación, aparatos de medida, pruebas de funcionamiento, etc. Incluye imágenes de calidad, sonidos de ejemplo, recursos interactivos, vídeos, etc.

Consta de seis bloques temáticos y evaluaciones de cada uno de ellos. Las evaluaciones requieren haber superado la anterior para poder realizar la siguiente. Además de los bloques temáticos se han incluido otros materiales de interés. Al finalizar el curso y tras superar la última evaluación obtendrías un certificado de haber realizado el mismo de 30 horas en un archivo PDF, el certificado no está homologado, es decir, no te servirá para el concurso de traslados o para obtener créditos por formación, en el caso de ser profesor; te puede valer para el CV como otro curso cualquiera.

Durante la realización del curso tienes a tu disposición un tutor para orientarte y resolverte las posibles dudas que te vayan surgiendo.

 

Contenidos del curso    CLIC AQUI