Curso Estrategia Online y Redes Sociales

SEGUNDA EDICIÓN

Curso enfocado al comercio local, PYMES y microempresas que necesiten crear o mejorar su imagen en la red

Los asistentes adquirirán los conocimientos básicos de marketing online y dispondrán de las herramientas necesarias para poder gestionar sus redes sociales, hacer campañas de publicidad on line y aplicar otras técnicas de comunicación a su negocio.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Soy un desastre con la tecnología, este curso es para mi? 
Si, no tengas miedo a la tecnología,  este curso empieza desde lo más básico y es muy práctico por lo que sólo necesitas ponerle ganas.
  • No tengo redes, ¿puedo hacer el curso? 
Si, te enseñaremos a crearlas desde cero.
  • ¿Necesito portátil? 
Principalmente trabajaremos con móvil, pero si quieres traer tu portátil o tablet te enseñaremos cómo usar algunas herramientas en ellos. El 90% será enfocado al móvil.
  • ¿Este curso aumentará mis ventas? 
Te vamos a devolver la pregunta, ¿Crees que puedes vender online sin aparecer en Google o en redes? ¿A que cuando paseas por las calles, miras los escaparates y si llaman tu atención entras? Pues pasa lo mismo con las redes sociales, tenemos que crear un escaparate atractivo para atraer a los clientes.
  • ¿Para qué sirve el curso? 
Queremos enseñarte lo primordial para que tu sólo sepas organizar tus redes sociales, si lo necesitas hacer una pequeña publicidad, tocar algunas herramientas muy sencillas de diseño para tus publicaciones y sobretodo analizar a tu clientela.

20h en modalidad presencial (12 plazas) con apoyo de una plataforma de aprendizaje donde se resolverán dudas y se compartirán opiniones y contenidos.

Precio: 200€

Para más información:

APAGA RIBADEO

Mail: apagaribadeo@gmail.com

Teléfonos: 639 88 49 45 / 629 09 67 11